 |
|
 |
| |
 La Transparencia Administrativa es un mecanismo orientado a garantizar el buen uso de los recursos de una institución y evita la improvisación, la ineficiencia, el abuso en el ejercicio.
En el caso del Consejo Departamental de Lima del CIP, la transparencia administrativa se da mediante la información veraz, oportuna y sistemática de la función de su Junta Directiva.
Al hacer uso de la transparencia administrativa, buscamos responder a las expectativas y a la confianza que han puesto en nosotros los miembros de la Orden.
Documentos:
PRESUPUESTO EJECUTADO AL 31 DE MAYO DE 2010 |
Descargar |
Cuadro 1 |
Cuotas sociales, formalización, colegiación, certificados, Delegados Municipales, servicios médicos y otros ingresos; remuneraciones, transporte, mantenimiento, servicios y otros egresos |

|
Cuadro 2 |
Resumen de partidas |

|
Cuadro 3 |
Resumen de partidas con gráficos |

|
AUDITORÍA EXTERNA 2009 |
Descargar |
Informe de Gestión |
Auditoría de Gestión del CD Lima-CIP del 1° de enero al 31 de diciembre de 2009 |

|
Informe Corto |
Informe sobre los estados financieros al 31 de diciembre de 2009 |

|
Informe de Uso de Efectivo |
Consultas con respecto al Informe de Gestión e Informe Corto |

|
PRESUPUESTOS EJECUTADOS POR LOS CENTROS DE ARBITRAJE,
PERITAJE
Y EL CLUB CAMPESTRE |
Descargar |
Centros de Arbitraje y Peritaje |
Informe de ingresos y egresos ejecutados al mes de mayo de 2010 |

|
Club Campestre |
Informe de ingresos y egresos ejecutados al mes de mayo de 2010 |

|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|

|
|
|
 |
|
|